viernes, 13 de noviembre de 2015

Paisaje Mediático De Jesús.



Hola, ¿Qué tal?

Me llamo Jesús y soy un estudiante de IES Valle de Aller. Tengo 17 años. Y en este pequeño espacio voy a poner unas cosas sobre mí,















https://beingnewmagazine.files.wordpress.com/2014/02/4793578tipografia-gamers.png
(No sé si tienes copyright o no).



No veo la televisión porque me parece una pérdida de tiempo. Las  páginas que visito son: AreajugonesTwitterYoutube...
Me gusta visitar esas páginas porque me parece más útil visitar vídeos de youtube, ver cosas en twitter y/o informarte de las cosas que a ti te gusta.

Mis dos películas son estas:

El Quinto Elemento.




Me gusta esta película porque es una de las que que me ha hecho reflexionar sobre lo que es la vida en sí, el gran significado de esta vida. Es un poco filosófico si encuentras el mensaje pero es súper aconsejable ya que no os va a aburrir. Y hay tiros... Y está Bruce Willis... ¿Qué más quieres?


Coach Carter.








Esta película me encanta por el mensaje que deja al final, si veis la película la entenderéis. Además, todas las canciones que salen en la película me encantan, además puede que al principio no os guste pero a mí me encantó.

La serie que recomiendo es...

Breaking Bad.


Me gusta esta serie por la historia que tiene, y parte de policiaco que eso también me gusta.













Leo pocos libros porque me aburren muy rápido. Pero hace poco terminé de leer:

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

Link de la imagen.

Beret- Cuando Abres Los Ojos.





No me disgusta este libro, pero tampoco me gusta... Es demasiado fantástico, pero si te gusta la fantasía si te lo recomiendo, porque salen cosas muy surrealista.

En estos últimos años me gusta mucho la música rap y metal.





Beret - Hasta Que Llegue El Alba.




Crown The Empire - Makeshift Chemistry





LIL DAK | REGRESIÓN (con ANÓNIMO 018)



Oski - Spark



Y este es el final de de mi paisaje mediático.

Esta actividad me ha parecido interesante ya que, pocas veces te puedes expresar es una actividad de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario