viernes, 6 de noviembre de 2015

Paisaje mediático de Efrén García Suárez

MEDIOS DE COMUNICACION O QUE CONSUMO NORMALMENTE:

Los medios de comunicacion que suelo utilizar son el telefono movil en el que suelo chatear y navegar por internet este lo uso a todas horas y el ordenador que suelo utilizarlo una o dos veces por semana para hacer
trabajos y en las clases de PUBLICACION GRAFICA Y MULTIMEDIA


- Las peliculas que mas me gustan son de todo tipo menos miedo y recomiendo las siguientes:
"La pasion"
"ted 2"


- A mi me gusta mucho leer por lo que me gustan todos los libros pero recomiendo los dos siguientes:
"Menudo dia"



- A mi personalmente las series de television que mas me gustan son las de risa como por ejemplo
"La que se avecina" porque es una serie de risas y en la que uno se entretiene muy bien y olvida sus problemas durante un tiempo
.
- Las canciones que mas me gustan son las que hablan de alegria y la unidad de la gente. la cancion que recomiendo es:
 "La Gozadera" porque es una cancion en la que se ve que le mundo entero se une en Brasil para manifestar unicamente la alegría



- Y para acabr decir que mi opinion sobre esta actividad que es muy buena y creo que en el instituto deberian hacerse muchas mas de este tipo. Gracias





































IES VALLE DE ALLER























No hay comentarios:

Publicar un comentario