miércoles, 18 de noviembre de 2015

Paisaje Mediatico de Jaime

Hola!! Me llamo Jaime y me identifico con esta foto:











Uso varios tipos diferentes de comunicación (radio, televisión, twitter, instagram...)









Recomiendo ver "The Interview"
Es una comedia sobre el conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos , muy buena.









También recomiendo "Los Juegos Del Hambre"
Es una película que me resultó entretenida y ademas tiene varias partes por lo que es bastante larga













Alguna serie que recomiendo es "La que se avecina"
Es muy buena y muy graciosa. Van por la 8ª temporada y supongo que en breves sacarán la 9ª.












Si pudiera no recomendaría ningún libro porque no me gusta leer, pero si tuviera que elegir el que menos me disgusto sería "Los Juegos del Hambre"

Es una historia de ciencia ficción y esta bien...Pero prefiero la película.








Mi canción preferida probablemente sea "Basket Case" o "American Idiot" de Green Day , pero me gustan prácticamente todas las canciones de Rock.

















Ha sido una actividad interesante ya que nunca había escrito en un blog. Ha sido entretenido también y me gustaría volver hacer algo parecido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario