viernes, 13 de noviembre de 2015

El paisaje Mediático de Silver

IES VALLE DE ALLER
Resultado de imagen de niboom nikone
Eyy que pasa chavales soy Silver ,todo bien??,todo correcto?y yo que me alegro.Hoy os voy a hablar de mi paisaje mediático.La web que mas uso es youtube, mi programa favorito es la que se avecina y el canal de radio que mas me gusta es los Cuarenta Principales.



Resultado de imagen de los 40Resultado de imagen de youtubeResultado de imagen de lqsa







.Mis dos peliculas favoritas son Fast and Furious 7 y Ted. Me gustan porque Fast and Furious 7 es una buena pelicula de accion y Ted porque es mucha comedia.https://www.youtube.com/watch?v=xECjE4gR5Ow

Resultado de imagen de fast and furious 7Resultado de imagen de ted

















.No suelo leer mucho pero un libro que me gusto mucho fue "Noche de Viernes"





Mi canción favorita es NI BOOM de Nikone

Esta actividad no es tampoco para tirar cohetes pero me pareció entretenida.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario